2:11 am 10/05 2008

Capacitación brindada por Desarrollo Social

Sin categoría

por:

liliana dominguezDesde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su máxima autoridad Prof. Liliana Domínguez, se recordó a la comunidad jujeña que todas las semanas se realizan distintos recorridos por la provincia debido a diversos motivos, como ser,  micro créditos, manos a las obra, familia emprendedora, haciendo un trabajo muy articulado  con los municipios. “Siendo el municipio conocedor de la problemática de cada territorio, por lo tanto y de acuerdo a eso, nosotros vamos trabajando en forma conjunta”, expresó la profesora

En esta ocasión la ministra de Desarrollo Social, anunció que “vamos a comenzar a capacitar, en el tema que respecta a la problemática del suicido en  niños, jóvenes y  adultos”. Así mismo informó que los talleres de capacitación darán inicio en la zona de Libertador Gral. San Martín, estando la misma  abierta a todas aquellas personas interesadas en concurrir.

Con respecto a la implementación de la tarjeta en reemplazo de los bolsones solidarios, la Prof. Domínguez enfatizó que “son muy pocas provincias que todavía no las hemos implementado, pero nosotros en Jujuy estamos en proceso de implementación, uno cree que el proceso es más rápido, pero la verdad que es bastante complicado, así que en cualquier momento se va a tarjetizar, porque es una decisión Nacional” finalizó la Ministra.

Comentario