8:06 am 19/05 2009

Candidatos del PJ presentaron propuesta en Bº Malvinas

Destacados, Politicas

por:

En un acto partidario del Frente para la Victoria desarrollado en instalaciones del Centro Comunitario del Barrio Malvinas de la Ciudad Capital, el doctor Guillermo Snopek y el ingeniero Luis Cosentini, candidatos a diputado provincial y concejal en primer termino respectivamente, dieron a conocer ante un nutrido grupo de simpatizantes sus propuestas con vistas a las elecciones del proximo 28 de junio.

El doctor Guillermo Snopek señaló que en el mencionado acto partidario se dieron a conocer las propuestas de los referentes del oficialismo para las elecciones de junio y a la vez se recepcionaron las inquietudes de los vecinos del Barrio Malvinas para así tener un conocimiento más preciso de las necesidades que tienen en la zona.
Destacó asimismo que la obra del Acceso Sur representa una ventaja para los vecinos del lugar ya que la misma les da más seguridad vial y peatonal para transitar por zonas circundantes como así también las posteriores obras complementarias que se están haciendo.
Expresó también que su presencia servía para ratificar su rotundo apoyo al ingeniero Luis Cosentini, candidato a concejal por el oficialismo, y mostrar cómo desde el lugar que está ocupando dio en su momento las soluciones que la comunidad de la Ciudad Capital necesitaba.
Afirmó además que no duda que una vez que sea electo el compromiso de Cosentini para con el pueblo será mayor y también será importante su capacidad para canalizar las obras que requiera San Salvador de Jujuy.
Finalmente Snopek dijo que a medida que van transcurriendo los días más se evidencia el movimiento de las bases del peronismo que van acompañando a cada uno de los candidatos de Frente para la Victoria en los lugares que se presentan por lo que no tiene dudas que el apoyo al oficialismo se ratificará en las urnas el proximo 28 de junio.

Comentario