3:42 am 08/07 2008

Campaña de vacunación antirrábica gratuita

Sin categoría

por:

alvaro cormenzanaAyer en horas de la mañana comenzó en nuestra ciudad capital, la campaña de vacunación antirrábica organizada por la Dirección de Salud y Zoonosis de la Municipalidad junto al Ministerio de Salud de la Provincia. La misma se realizará hasta el Domingo 13 del corriente mes, en 50 puestos distribuídos en distintas zonas.

 

 

El Director de Zoonosis de la Municipalidad Capitalina, Dr. Álvaro Cormenzana, indicó que “existen 50 puestos fijos distribuidos en toda la cuidad, los cuales se mantendrán hasta el día miércoles, vacunando de 9 a 16 hs.”   

Asímismo acentuó que “la mayor parte de los recursos utilizados para poder realizar esta campaña fué del ministerio de la nación, aportando las vacunas, los descartables como otros insumos necesarios para la vacunación”

 

Es importante destacar que un grupo de sesenta estudiantes de la provincia de  Corrientes se encuentran en nuestra provincia realizando las vacunaciones correspondientes acompañados por 10 jujeños.

 

También el Dr Cormenzana, resaltó que el día miércoles 9 de Julio igual se vacunará en los distintos puntos de la ciudad, pese al feriado, aprovechando la oportunidad para recordar que las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor y se les hará entrega de una certificado una vez colocada la vacuna.

 

Comentario