1:39 am 21/05 2012

CAJEM presente en Comité de Integración Argentina – Chile

Información general

por:

La Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy, representada por su vicepresidente, Lic. Fernando Ruilova, estuvo presente en el XXIV Comité de Integración NOA-Norte Grande realizado en la ciudad de Salta los días 10 y 11 de mayo.

El evento fue inaugurado oficialmente en el Centro de Convenciones Limache, incluyendo los discursos del Ministro Consejero Andrés Barbé, Encargado de Negocios de la Embajada de Chile en Argentina; el Gobernador de Salta, doctor Juan Manuel Urtubey y la representante de la Dirección de Límites y Fronteras de Cancillería Argentina, Mónica Denucci, acompañados en el estrado por el Secretario General de la Gobernación de Jujuy, contador Miguel Lembo y representantes de Chaco, Tucumán, Arica, Iquique, Tocopilla y Antofagasta

La CAJEM participo activamente en la Subcomisión de Producción, Comercio e Inversiones y es de destacar los importantes temas que se trabajaron en dicha subcomisión. Donde se fijaron fechas para misiones comerciales de empresarios argentinos a Chile en el mes de julio y la visita de empresarios chilenos a Jujuy en el mes de octubre durante la Expojuy 2012, una de las ferias multisectoriales mas importantes del NOA.

Comentario