12:04 am 22/03 2010

Buscan llevar el deporte a todos los barrios

Informaci?n general, Politicas

por:

El director de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Mario Humberto Lobo, sostuvo que se “está buscando la forma de poder llegar a los barrios donde antes no estaba la presencia de la Dirección de Deportes y, ante los pedidos que tenemos de Alto Comedero, que ha crecido un montón, están solicitando la presencia del organismo”.

“Estamos estudiando la reestructuración del organismo para poder llegar y con las actividades de la Dirección de Deportes a los lugares que están requiriendo la presencia nuestra”, enfatizó el ex goleador del “Lobo Jujeño”.

“Recién he tenido una reunión con la gente de las 18 Hectáreas, una comisión de padres que están trabajando por los niños del lugar y vinieron a solicitarme profesores, al igual que esos vecinos están los pedidos de otros lugares del extenso sector de Alto Comedero. Como dije al principio, ha crecido bastante esa zona y queremos llegar a cubrir necesidades y llevarles las actividades que se desarrollan en el Parque San Martín”, añadió.

Indicó Lobo que “desgraciadamente, por la difícil situación socio-económica no se cuenta con presupuesto para poder tomar gente, por lo cual estamos viendo, analizando y evaluando una reestructuración para poder contar con la gente necesaria para poder llegar a los distintos lugares”.

Por último, expresó que “se están entregando viviendas en distintos sectores,  algunos por amistades o porqué se acercan a pedir colaboración a la Dirección  para con el barrio y que los chicos puedan tener actividades los fines de semana y de esta manera alejar de los flagelos que todos conocemos. Esto es nuestra función y estamos trabajando para darle lugar a todos estos pedidos”.

Comentario