Brindarán capacitación de Seguridad Alimentaria en Humahuaca
Interiorpor: Raul Casapia
Personal de la Dirección de Seguridad Alimentaria, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizó una capacitación en la histórica ciudad de Humahuaca. El curso proporcionó los conocimientos prácticos y teóricos sobre la necesidad de la aplicación de las buenas prácticas de manufactura.
Dirigida al público en general interesado en la elaboración de conservas de frutas y hortalizas, 18 personas asistieron a los cinco días que duró esta capacitación en la que se impartió conocimientos pedagógicos en bromatología, higiene y seguridad; conservas en general, elaboración de mermeladas y dulces y secados de frutas y hortalizas.
Para finalizar las jornadas de instrucción se realizó una exposición en la que los diferentes grupos de trabajo mostraron el resultado de lo aprendido.

Comentario