Brindan asistencia a escuela de Carahunco
Interior, Politicaspor: Raul Casapia
El Ministerio de Educación de
La planificación general de las obras fue establecida entre el referente de Unidades Productivas de Palpalá, René Fernández, y la directora de la institución educativa, profesora Petrona Martínez. El objetivo de los trabajos fue recuperar espacios y reacondicionar el edificio escolar entre los meses de junio y julio.
Se detalló desde la cartera educativa, que el establecimiento fue pintado totalmente como así también, se procedió a reubicar lámparas y finalmente construir nuevas canaletas, desagües pluviales y colocación de chapas en el pasillo central.
La profesora Petrona Martínez expresó que ahora se puede decir que las necesidades que tenía la escuela de a poco se van transformando en soluciones concretas porque muchos sectores se encontraban deteriorados.
Destacó asimismo el aporte de

Comentario