1:30 am 19/06 2014

Bodas de plata del Bachillerato N° 20 de Aguas Calientes

Información general, Interior, Politicas

por:

La Secretaria de Gestión Educativa a cargo del Ministerio de Educación, licenciada Florencia Gelmetti, encabezó el acto por los 25 años del Bachillerato N° 20 de Aguas Calientes.

 

Durante el acto protocolar y al momento de dirigir unas palabras, la licenciada Gelmetti sostuvo que desde el Ministerio de Educación acompañamos el festejo de los 25 años de la institución, que marca un hecho muy significativo para la comunidad educativa.

Agregó que es un reconocimiento a todas las personas que trabajaron arduamente a lo largo de estos años, para la concreción de metas y objetivos, y seguir apostando a la concreción de muchos proyectos más.

“Entre todos, el Gobierno de la provincia y la comunidad educativa, seguiremos trabajando por la educación, que es una herramienta que nos permite estar cada día mejor”, puntualizó Gelmetti.

En tanto, el Director de la institución, Daniel Acosta, agradeció el acompañamiento de toda la comunidad educativa y de las autoridades provinciales, en la ceremonia tan importante para el colegio. “Queremos cumplir con los proyectos fijados y principalmente brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes”, expresó Acosta.

En la oportunidad se entregaron presentes a docentes y personal de la institución por su trayectoria.

Comentario