12:02 am 19/04 2010

Barrionuevo se reunió con jefes comunales de Quebrada y Puna

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

El Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo recibió en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a representantes de jefes comunales de la Quebrada y Puna, con quienes abordaron diversas temáticas.

Del encuentro participaron, el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa; el Secretario General de la Gobernación, doctor Horacio Macedo Moresi; los Secretarios del Interior y de Protección a la Comunidad, ingeniero Hugo Echavarri y Marcelo Nasif respectivamente, los Diputados Provinciales Osvaldo Del Grosso, Rubén González y comisionados municipales. 
  Luego de la reunión, el representante de las autoridades comunales, Mario Sosa indicó que fue sumamente grato el encuentro, que marcó la finalización de una serie de reuniones con autoridades provinciales y nacionales, añadiendo que cada municipio expuso realidades concretas de sus zonas.
 Explicó que participaron 12 jefes comunales, sumado a autoridades del Consejo Deliberante de cada localidad, calificando como positiva a la reunión, ya que los distintos comisionados municipales regresaron a sus lugares de origen con sus requerimientos debidamente atendidos por parte del Gobierno de la Provincia.
 Recalcó que indudablemente las gestiones están llegando a través de diferentes programas y planes, sumado a la entera predisposición del Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo en atender las demandas de la comunidad, concluyó.

Comentario