6:38 am 23/07 2008

Barrionuevo recibió al intendente de Abra Pampa

Interior

por:

walter barrionuevoEl gobernador de la provincia, Dr. Walter Barrionuevo, recibión en su despacho al jefe comunal de Abra Pampa, Ariel Machaca y al secretario de gobierno de esa municipalidad, Eduardo Mendoza.

Sobre los resultados del encuentro Machaca destacó que fué positivo, ya que el gobernador escuchó los planteos referidos a definitiva erradicación de los residuos plúmbicos de Metal Huasi, como así también se solicitó la obra relacionada a la red cloacal en esa localidad.

El intendente puneño resaltó el compromiso asumido por el gobernador para ejecutar las obras más necesarias, lo antes posible a través de un apoyo incondicional a su gestión, tal como lo anunció el jefe comunal al inicio de su mandato.

Agradeció profundamente la visita de profesionales especialistas al hospital “Nuestra Sra. del Rosario”, de esta manera se implementó el programa UNIR, que permite atender a pacientes de esa importante zona con los médicos sobre casos específicos.
Finalmente, el intendente señaló que desde el ministerio de infraestructura se viene planificando una serie de obras requeridas desde hace varios años y agregó que el ministerio de la producción también está atendiendo los pedidos de los productores zonales para mejorar su desarrollo y bienestar.

Comentario