9:04 am 28/03 2018

Barrio San José: 50 años de crecimiento

Información general, Politicas

por:

Junto a los vecinos fundadores del barrio, el intendente Chuli Jorge participó de un emotivo acto celebrando las Bodas de Oro de un sector pujante que no para de crecer.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Dr. Lisandro Aguiar, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez;  los Concejales, Patricia Moya, María Galán y Estela Flores, el intendente de la ciudad Chuli Jorge participó de este emotivo acto en presencia de todos los vecinos.

Con un merecido reconocimiento a quienes “trabajaron arduamente desde el año 1968 por el crecimiento del sector”, el intendente resaltó la labor de “aquellos primeros vecinos, y quienes conformaron el primer Centro Vecinal que fueron dando identidad al barrio San José de nuestra querida ciudad”.

En presencia de las familias y acompañado del presidente del sector Guillermo Fernández, se reconoció el esmero y dedicación puesto en el último tiempo, donde de la mano de cada vecino, con el empeño de su actual presidente el señor Fernández y el apoyo del Concejo Deliberante se pudo rescatar un antiguo zanjón, convirtiéndolo hoy en un espacio para su aprovechamiento y disfrute.

Comentario