2:30 pm 05/01 2012

Barrio Higuerillas: Se construye un polideportivo y se acondicionan las calles

Información general, Politicas

por:

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, dispuso una serie de medidas para atender el barrio capitalino Higuerillas durante la primera semana posterior a los comicios del pasado 20 de noviembre, consistentes en la construcción de un polideportivo, la instalación de mobiliario urbano, la repotenciación del alumbrado y la nivelación y perfilado de las calles.
Se construye un polideportivo y se acondicionan las calles
Las tareas son llevadas a cabo por personal de las direcciones de Mantenimiento Urbano, Espacios Verdes y Servicios Eléctricos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos: “estamos cumpliendo con una vieja deuda, que es continuar con una obra que teníamos en el barrio Higuerillas, que es la construcción de un playón deportivo y, si Dios quiere, muy pronto lo van a tener completo”, explicó el mandatario.

Agregó que “un poco es retomar asignaturas pendientes en un sector donde falta mucho por hacer y, de a poco, vamos a continuar con lo que tenemos programado, que es la política de recuperación de los espacios públicos”.

Por su lado, el arquitecto Moisés Jorge, director de Mantenimiento Urbano, explicó que “la obra comenzó el día martes y la idea es terminarla dentro de los diez días posteriores, el playón deportivo que estaba hecho una mitad y el compromiso del intendente Raúl Jorge es terminarlo para recuperar este espacio, que va a ser importante para toda esta comunidad, que no cuentan con un espacio de recreación para la niñez”.

“En este sector también se van a instalar juegos infantiles y se va a repotenciar la iluminaciónn a través de los operarios de Servicios Eléctricos, en tanto el personal de Espacios Verdes colocará plantines en un espacio, en un lugar adecuado para el encuentro de los habitantes del barrio”, consignó.

La satisfacción de los vecinos

Mientras tanto, el presidente del Centro Vecinal de Higuerilla, Ángel Vargas, manifestó su alegría por una obra “esperada por toda nuestra comunidad, así también para el barrio La Candelaria y Lagunita”, y afirmó que el playón que se construye “va a ser la atención y atracción de todo lo que se puede realizar en él: deportes y reacreación”.

“Quiero agradecer al intendente Jorge, porque esta obra viene a ponerle el broche de oro a una necesidad muy esperada por todos los habitantes de la zona”, concluyó.

Comentario