1:25 pm 01/05 2012

AYUDA A AYUDAR: El gesto humano y solidario que Jujuy necesitaba

Información general

por:

UNA EXCUSA

Ayuda a ayudar… un trabalenguas?  Un juego de palabras? o el simple reflejo de un pedido de corazón a corazón,  nosotros sentimos que es así, un pedido de aliento para que nos sigas propulsando a hacer esto tan lindo.
Te contamos, ayuda a ayudar, como varias organizaciones comenzó no hace mucho tiempo, nació de la idea y las ganas de hacer algo por nuestra sociedad, nació de nosotros, un par de chicos, estudiantes universitarios, laburadores, como cualquiera de ustedes, somos amigos hace mucho tiempo compartimos muchas cosas y entre ellas estas ganas de poder dar una mano al hermano q mas lo necesita.
nuestro pilar fundamental es ayudar a los que lamentablemente por cuestiones que escapan a nuestras manos se encuentran hoy en día en situaciones criticas, y no solo hablamos de ausencia monetaria o de cosas determinadas, sino también del desamparo y la exclusión social que tienen creando resentimientos y roces con el resto de la sociedad.
Muchos nos tildaron de utópicos o idealistas, q no es nuestra responsabilidad sino del gobierno, despectivamente o riéndose también nos dijeron soñadores… y por eso nosotros ahora preguntamos…. esta mal soñar con una sociedad distinta? con chicos felices con proyectos y ganas de vivir?  sinceramente creemos q no es incorrecto, todo lo contrario, si bien la tarea base de esta organización es la recolección de alimentos y víveres para poder sobrellevar la situación q tantos desamparados tienen en nuestra provincia, realmente es una excusa… si si, así como lees una excusa, muy grata pero excusa  al fin, el objetivo primordial de esto es poder robarle una sonrisa a un nene cuando lo haces divertir con algún show de payasos o enseñándoles como cuidar el medio ambiente y los animales,  como ser buenos hijos obedeciendo a sus mayores, simplemente a ser mejores personitas y que tengan una perspectiva de vida mas esperanzadora en la situación con pocas oportunidades donde les toca vivir hoy en día .
Creemos por lo que antes te explique, que estamos creciendo recién en lo que respecta la formación institucional… pero la gran base, el objetivo esta definido y te invitamos a que seas parte de este equipo en la medida de tus posibilidades, ayudándonos con donaciones de todo tipo, acompañándonos en las entregas respectivas, sumándote a realizar un espectáculo divertido y a la vez q deje una enseñanza a los mas chicos, todo suma, tu ayuda suma… desde ya, bienvenido a “ayuda a ayudar”

Comentario