12:29 am 04/11 2010

Ayer se presentó oferta turística jujeña ante operadores uruguayos en Montevideo

Información general, Politicas

por:

Un grupo de empresarios turísticos de Jujuy junto a la Secretaría de Turismo y Cultura promocionaron en la ciudad de Montevideo (Uruguay) las diferentes propuestas con que cuenta la provincia para recibir a los visitantes a lo largo de todo el año, mostrándose como una alternativa válida y un destino turístico consolidado de la región norte  argentina.

La presentación exclusiva de Jujuy tuvo lugar en el Salón Paria del Hotel Holiday ayer miércoles 3 de noviembre a las 13 horas, fue inaugurada por el Director Provincial de Turismo, Juan Martearena quien expuso todas las bondades con que cuenta Jujuy para recibir al turismo y el lugar destacado que ocupa en la región Norte Argentino.

Tras tomar parte activa en la Feria Internacional de Turismo 2010, hoteles, agencias de viajes y prestadores turísticos, tendrán la oportunidad de contactarse directamente con prestadores mayoristas y agencias de viajes y turismo uruguayos a quienes les presentaron tarifarios y propuestas de cara a la nueva temporada veraniega 2011.

Durante el encuentro se agasajó a los asistentes un coctel de camaradería e inmediatamente se realizó una ronda de negociaciones donde los empresarios tuvieron la posibilidad de dar a conocer en detalle cada uno de los servicios que brinda desde su actividad, y entregaron a quien se lo requirió folletería muy completa y de primera calidad.

Asimismo se aprovechó la ocasión para sortear entre los operadores uruguayos presentes como libros, estadías y excursiones en la provincia de Jujuy.

Comentario