12:05 am 27/04 2010

Avanzan trabajos en la Avda. Azopardo

Informaci?n general, Politicas

por:

El intendente Jorge supervisó los trabajos de accesibilidad hacia la avenida Azopardo, en la intersección con avenida Eva Perón, que en un futuro inmediato tendrá una circulación recta hacia el barrio San Francisco de Álava, tras la demolición del inmueble donde funciona un comercio.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recorrió recientemente la obra de apertura de la avenida Azopardo, en la esquina con la calle Eva Perón, que se encontraba parcialmente ocupada por una propiedad privada, que merced a gestiones, fue donada al municipio para este fin por la familia Ficoseco.

Junto al Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, arquitecto Pedro Ramos, el mandatario se mostró conforme con el avance de la misma, al manifestar que es “un  viejo sueño de toda la comunidad del barrio San Pedrito y de los distintos centros vecinales que hacen a esta importante intersección, que ya va comenzando a materializarse la obra”.

“Es una obra que se realiza a través de un convenio, fundamentalmente por un gran gesto de la familia Ficoseco, que nos permitirá abrir la avenida Azopardo y, prácticamente, empezar a resolver un nudo importantísimo de transporte y de tránsito”, destacó.

Así también, dijo que se esta “revalorizando el sector, con trabajos de pavimentación para los habitantes que se dirigen al barrio Cucharita y San Francisco de Álava (ex Azopardo) por esta importante arteria, que estaba interrumpida”.

“Acá hay una importante donación de la familia Ficoseo hacia la comunidad y el compromiso del municipio a través de un convenio de trabajar con el pavimento”, subrayo.
 
“Así que estamos trabajando en todas las inmediaciones y feliz de ver este hecho materializado, por otro lado han respaldado 10 centros vecinales que durante muchísimo tiempo hace mas de25 anos estaban esperando esta solución”, añadió.

Por ultimo Jorge afirmo que, acá “viene un tratamiento inmediato para mejorar la accesibilidad, para que también disfruten los vecinos de un pequeño espacio verde, que significa un lugar de encuentro en la ciudad y lo vamos a mejorar y revalorizar”.

Comentario