12:03 am 26/02 2010

Avanzan obras del Centro Judicial de San Pedro

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

Las obras edilicias que se ejecutan en el predio perteneciente al Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, destinadas el funcionamiento de la Sala Tercera del  Tribunal de Familia y los Juzgados de Instrucción en lo Penal, fueron visitadas por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González.

                  El magistrado realizó un pormenorizado recorrido por los tres edificios que se encuentran en obra, acompañado por el Arq. Gustavo Buljubasich, responsable de la Oficina Técnica del Poder Judicial, siendo interiorizado sobre el avance de los trabajos, y su posterior evolución.

                  Los mismos son ejecutados por las empresas Bellomo y Magna, contando con el financiamiento necesario conforme al compromiso asumido por el Gobernador de la provincia Dr. Walter Barrionuevo, quién ordenó priorizar  la disponibilidad de las partidas presupuestarias que permitan  sostener el ritmo de obra, de manera que los edificios se encuentren terminados a la mayor brevedad posible.

                  Posteriormente, el presidente del Superior Tribunal de Justicia visitó las dependencias donde funcionan transitoriamente los Juzgados Penales Nº 5 y 6, verificando el estado de las mismas y las condiciones en las que sus integrantes  desempeñan las labores diarias

Comentario