9:13 am 06/05 2015

Avanzan las obras de pavimentación de la avenida Belgrano en Maimará

Información general, Interior, Politicas

por:

El Ministro de Infraestructura de la Provincia, Gustavo Roda, recorrió las obras de pavimentación de la avenida Manuel Belgrano, principal arteria de la localidad de Maimará, que permite el acceso por el norte a esa pintoresca región de la Quebrada de Humahuaca.

 

Tras la recorrida, Roda explicó que “debido al cambio de material”, se reprogramaron tiempos operativos y de ejecución. Tras este replanteo, los trabajos se desarrollan  normalmente y en la actualidad tiene un avance del 65 por ciento.

Posteriormente se iniciará la pavimentación del sector sur con fondos aportados por la Nación y la Provincia,  estando prevista su finalizacion en el mes de julio.

Con esta obra,  Roda señaló que “respondemos a un pedido de la comunidad de Maimará que mejorará la calidad de vida de los vecinos y turistas que transitan por el lugar”.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Maimará, Juan Mamaní, señaló que “tras diversas gestiones ante el Gobierno provincial para poder encaminar el proyecto, la obra ya es una realidad y la fecha de inauguración esta cada vez más cercana”. De esta manera la comunidad maimareña contará con una arteria principal que significará mejoras en la circulación, produciendo un importante impacto a nivel económico y turístico.

Comentario