12:27 am 04/05 2015

Avanzan con la difusión de líneas de crédito para apoyo o generación de emprendimientos

Información general, Politicas

por:

La Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, junto a los Secretarios de Niñez, Adolescencia y Familia y de Acción Social, Silvina Sadir y Hugo Carril respectivamente, se reunieron con familias y emprendedores de Perico donde se difundieron las distintas líneas de créditos existentes para la generación de empleo genuino.

 

Al respecto, la titular de la Cartera Social, Adriana Magdaleno, destacó que es fundamental acercar la información sobre las políticas que se llevan adelante y especialmente dar a conocer las distintas líneas de crédito que les permite fortalecer los emprendimientos que tienen o los que deseen concretar.

“Es un honor estar aquí, porque Perico también es mi casa, me han recibido muchos años, así que es un gusto estar compartiendo ahora con los chicos y con ustedes”, señaló.

En la oportunidad también se hizo entrega de módulos escolares para estudiantes y tarjetas alimentarias para beneficiarios, como resultado de un trabajo articulado con la Municipalidad y la Fundación Carmo Lamas.

Por su parte, la Vicepresidente de la Fundación Carmo Lamas, Sandra Pantoja, agradeció el encuentro de  las autoridades con la gente y añadió: “Con el Ministerio de Desarrollo Social siempre articulamos acciones trabajando en los barrios, escuchando el pedido de la gente y garantizando que todos los beneficios que se gestionan lleguen a la mano de los que más lo necesitan”.

Comentario