1:19 pm 27/09 2013

Avanza la repavimentación de la calle independencia

Información general, Politicas

por:

La tarea encarada y financiada por el Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios públicos a través de la Dirección provincial de Vialidad, mejorará la transitabilidad de tan importante arteria, entre avenidas Italia y Senador Pérez. Los trabajos fueron recorridos por el titular ministerial, doctor Fernando Frías y el Ministro de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero.

 

Esta visita permitió a las autoridades observar las tareas realizadas hasta el momento sobre calle Independencia. Al respecto, el doctor Frías se mostró muy satisfecho por el trabajo, recordando que el mismo se inició el pasado lunes “y ya tenemos casi terminada la primera cuadra” dijo, remarcando que “se viene trabajando muy bien”.

Continuando Frias afirmó que como esta y muchas otras obras que se están haciendo en la ciudad, el Gobierno de la Provincia, “está colaborando para mejorar la calidad de vida de los jujeños y en este caso en particular, de la gente de nuestra Capital”.

A su vez, el doctor Figueroa Caballero resaltó que este tipo de iniciativas responden a la decisión del Gobernador, doctor Eduardo Fellner, “de empezar a intervenir fuertemente en la Capital provincial” destacando que de ello surge un plan, mucho más ambicioso, de repavimentar otras numerosas calles de San Salvador ya que de la información obtenida en diversos sectores de la población, surge que una necesidad muy requerida es la de repavimentar nuestras calles y avenidas.

Además reiteró conceptos en cuanto a la celeridad impuesta a la obra por la empresa contratista, lo que permite esperar que en menos de un mes se haya completado todo el trabajo. “Esto significará un dolor de cabeza menos para todos los conductores de automotores que circulan por estas calles” dijo.

Concluyendo, Figueroa Caballero reiteró que “sabemos del trabajo fuerte que desarrolla el Ministerio de Infraestructura en toda la Provincia y también en la Capital”.

Ambos ministros fueron acompañados por el Secretario de Infraestructura, Ramiro López; el Presidente de Vialidad de la Provincia, Rodolfo Fórbice y los vocales del organismo.

Comentario