1:45 am 18/07 2008

Aumentan servicios de seguridad pública

Sin categoría

por:

pablo santillanEl Jefe de la policía Provincial, Comisario Pablo Santillán, informó que se ha incrementado el numero de policías afectados para mejorar el servicio de  seguridad durante estas vacaciones invernales en la provincial.

 

Santillán expresó que “se ha incrementado afectando a gente que cumple otras tareas en el departamento central, con el fin de ofrecer más servicio en la zona del centro incluyendo la terminal y alrededores”

Así mismo expresó que se están llevando adelante distintos operativos en conjunto con otras unidades, por lo cual el día miércoles se procedió a la detención de 18 personas.

“Estamos tratando de que disminuya el numero de hechos delictivos, por esto es el incremento de la gente y entendemos que por ahí dificulta el gran numero de turistas que visitan nuestra provincia”, agregó Santillán.

En relación a numerosos reclamos de la comunidad por la inmediata salida de delincuentes detenidos por robos de las distintas comisarías, el Comisario Santillán hizo saber que “la policía concretamente procede a la detención de los actores y los pone a disposición de la justicia concluyendo ahí la labor policial”

 

Comentario