1:34 am 20/06 2008

ATSA anunció decretar estado de alerta

Sin categoría

por:

yolanda canchiEn diálogo con Perfiles Digital, la Secretaria General de ATSA informó sobre la decisión de entregar un petitorio al Ejecutivo Provincial, destacando la firme posibilidad de decretar el estado de alerta y movilización a partir del próximo jueves, debido a la falta de respuesta de ese poder.

Debido a esto, Canchi expresó  que “nosotros hemos decidido el lunes, hacer nuevamente una presentación de un petitorio en Casa de Gobierno, concretamente al Ejecutivo, y más precisamente al Ministerio de Hacienda. Esto es dado que no tuvimos respuesta a nuestras múltiples presentaciones, y en esta oportunidad lo vamos a hacer con un plazo de 72 horas, como para que el Gobierno tenga la deferencia de recibirnos”

También indico que siendo recibidos o no “nosotros tenemos previsto, al cabo de las 72 horas, volvernos a reunir, y en virtud de esa reunión seguramente que van a salir los pasos a concretarse, es muy probable que iniciemos medidas de fuerza”.

Asímismo agregó que “nosotros reconocemos que hay una situación nacional imperante, pero no por eso los afiliados pueden seguir esperando que se resuelva la situación inflacionaria. Acá, más allá de los problemas que tiene el Gobierno con el campo, el problema inflacionario es el que repercute en los bolsillos de los trabajadores, razón por la cual nosotros pensamos que ese es el motivo fundamental que nos tiene que llevar a reunirnos con el Gobierno”.

 

Comentario