8:44 am 15/05 2009

Atención primaria de la salud entregó computadoras en el ramal jujeño

Interior, Politicas

por:

La Dirección Provincial de Atención Primaria de la Salud (APS) entregó computadoras a los distintos Puestos de Salud de las Áreas Programáticas: San Pedro, La Mendieta y La Esperanza.
El acto se realizó en la puerta del Hospital Paterson y estuvieron presentes: el Ministro de Salud Dr. Víctor Urbani, el Intendente de San Pedro Sr. Esteban Zamar, el Intendente de Libertador General San Martín Sr. Marcelo Llanos, el Secretario de Coordinación de la Atención para la Salud Dr. Sergio Arriagada, la Directora de APS Lic. Adriana Magdaleno, el Jefe de APS en San Pedro, Dr. Jorge Churquina, la Directora de Hospitales Dra. Ana Alcoba y los Directores de Hospitales.
El Ministro de Salud  Dr. Víctor Urbani expresó: “Esto es algo muy importante, estamos entregando computadoras para los Puestos de Salud del Área Programática de San Pedro, son 30 computadoras con sus respectivos monitores, impresoras, y conexión para internet.
Es un gran progreso que va a permitir que los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) estén interconectados, conectados con el Hospital,  y conectados con el Ministerio. De esta manera se busca mejorar la Estrategias de APS.
La computadoras son una  herramienta imprescindible, y es importante que quien esta por detrás tenga ganas y conocimiento para utilizarlo, así que es fundamental la capacitación y el compromiso de las personas.”

Comentario