10:38 pm 05/01 2012

Asumieron nuevos secretarios de estado

Información general, Politicas

por:

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó el acto de asunción de los Secretarios de Gobierno, Interior, Ingresos Públicos y Egresos públicos.

La ceremonia de asunción estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete, contador Armando Berruezo; el Ministro de Gobirno y Justicia, doctor Oscar Insausti; el Ministro de Hacienda, contador Ricardo Pierazzoli; y el Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, el Secretario General de la Gobernación, CPN Miguel Angel Lembo y la Presidenta del Tribunal de Cuentas, doctora Norma Millone Junco, intendentes y comisionados municipales, familiares, amigos e invitados especiales.

Luego de la lectura del acta protocolar, caratulada bajo Nº 337, de la asunción de los nuevos funcionarios del gobierno, realizada por la escribana Patricia Aguilera, se procedió a los juramentos.

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia,  doctor Oscar Insausti, tomó juramento de posesión de cargo de Secretario de Gobierno al , doctor Juan Francisco Burgos, y como Secretario del Interior al ingeniero Héctor Aníbal Pérez, designados mediante decretos Nº 34 y Nº 48 letra G respectivamente.

El Ministro de Hacienda, contador Ricardo Pierazzoli, ratificó en el cargo de Secretario de Egresos Públicos al contador Miguel Ángel Lasquera, designado mediante decreto Nº 6458 – H y como Secretario de Ingresos Públicos al  doctor Luís Marcelo Salas Decreto Nº 50 – G.

El Ministro Insausti, declaró que, una gestión que recién se inicia necesita cambios de autoridades pero sobre todo renovación de compromisos de hombres y mujeres que quieren y están dispuestos a trabajar por la provincia de Jujuy; y resaltó el respaldo firme desde su Ministerio y de todo el poder Judicial.

Posteriormente el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, recibió a los flamantes funcionarios en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, instando a continuar con el trabajo honrado, leal y transparente que todos los nuevos funcionarios deberán llevar en sus respectivos mandatos.

Comentario