1:55 am 11/12 2009

Asumieron nuevos ediles en Capital

Informaci?n general, Politicas

por:

El titular del Departamento Ejecutivo concurrió al acto de asunción de los nuevos ediles, llevado a cabo en la sede del Legislativo del barrio Los Huaicos, adonde también concurrió el Vicegobernador Segura. “Chuli” Jorge afirmó su confianza en la solidez y la estructura del bloque oficialista, como también la capacidad de diálogo para con la oposición y con las fuerzas vivas de la ciudad.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó su satisfacción por la asunción de los concejales electos el pasado 28 de junio, acto que dio continuidad al proceso institucional de recambio iniciado en esa fecha.

“La verdad que es una satisfacción y le da tranquilidad al Intendente para poder gobernar”, dijo el arquitecto Jorge tras la ceremonia, agregando que “también es más responsabilidad, creo que tener la primera minoría y tener las autoridades electas es un mensaje que tenemos que tomarlo con el máximo compromiso para hacer una mejor gestión, dialogando con la oposición, entendiendo que de la oposición surgen proyectos importantes”.

Por otro lado, el Intendente dirigió un mensaje a los ediles que este año culminaron su mandato: “fundamentalmente, también quiero agradecer a quienes se han ido del Concejo Deliberante, dejando su marca y mucho por la ciudad”, dijo.

Y al referirse a los concejales que asumen su gestión constitucional, afirmó que “creo que el Concejo se ha jerarquizado, han entrado concejales comprometidos con la ciudad, con la provincia, con la política y creo que esto es bueno para las instituciones”.

Comentario