8:04 am 13/11 2008

Asumieron nuevas autoridades policiales en la unidad regional Nº 6

Interior

por:

El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Julio Costas encabezó el acto de asunción de las nuevas autoridades policiales de la Unidad Regional 6 con asiento en Perico, que estará al mando del Comisario Mayor, Edgardo Quiroga secundado por el Comisario Inspector Rubén Mendez. Las modificaciones dentro de la estructura policial busca optimizar el servicio de seguridad pública en la zona periqueña, San Antonio, Monterrico y El Carmen.

En el patio de la UR6, el titular de la cartera de Gobierno y Justicia, junto al Secretario de Gobierno, doctor Diego Orellana; el Jefe de Policía, Comisario General Pablo Santillán; el SubJefe de la Policía, Comisario General Raúl Aparicio y miembros de la fuerza de seguridad participaron de los cambios de conducción.
En la oportunidad se informó de las nuevas autoridades policiales designadas en las Seccionales 21 de Perico, Comisario Ángel Sivila; 8va. de El Carmen,  Angel Perales  y 7ma. De San Antonio,  Subcomisario Carlos Alancay, quienes asumirán en los próximos días.
Sobre los cambios de conducción en la UR6 y seccionales principales, el Ministro Costas afirmó que tiene como objetivo mejorar el servicio de seguridad que la policía brinda a todos y cada uno de los vecinos.
El funcionario respaldó la designación del  Comisario Mayor Edgardo Quiroga al frente de la fuerza policial por ser oriundo de Perico y estar comprometido con la Policía de la Provincia.
Por último, se mostró esperanzando que las nuevas autoridades inicien una nueva etapa “fructífera” para toda la comunidad periqueña.

Comentario