12:00 am 28/04 2010

Asistencia para residencia de adultos mayores

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

La Directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Mónica Roque, visitó la Residencia de Larga Estadía “Nuestra Seora del Rosario” de la ciudad de Tilcara. En la oportunidad recorrió sus instalaciones, dialogó con los abuelos, los directivos y personal de la institución a quienes elogió por la labor diaria que cumplen en beneficio de los residentes.
La funcionaria nacional viajó acompañada de la Directora de Adultos Mayores dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Elda Paoloni quien le puso de manifiesto a la vez, la amplia política esa materia desarrolla que el Gobierno Provincial a través del organismo conducido por el CPN / Dr. Eduardo Alderete, con la obtención de importantes resultados que tienden a mejorar su calidad de vida.
            En la oportunidad, las funcionarias entregaron a la directora de la institución una importante cantidad de insumos para el óptimo funcionamiento y atención a los abuelos de aquella ciudad y parajes cercanos.
Asimismo concurrieron los adultos mayores del grupo Papelnonos de Tilcara que expresaron su complacencia por tener presente a la directora nacional y provincial de los ministerios gubernamentales.

Comentario