12:07 am 21/05 2010

Asistencia en Valle Grande

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

 El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia asistió a la Escuela de Alternancia Nº 1 y familias carenciadas de la localidad de Valle Grande,  principalmente con alimentos no perecederos. De esta manera, la cartera conducida por el CPN / Dr. Eduardo Alderete avanza en su política de contención y asistencia a los sectores sociales más necesitados del territorio provincial.
 
En esta oportunidad, José Zenarruza en representación de Desarrollo Social junto al titular de la Coordinación Provincial de Emergencia, Benjamín Rivero hicieron entrega de la mercadería.
 El Director del establecimiento educacional, Manuel Guerrero agradeció la atención asegurando que la mercadería recibida era de gran necesidad para un mejor servicio y adecuado funcionamiento del comedor escolar, que brinda una alimentación diaria a los estudiantes pertenecientes a familias carenciadas que subsisten de sus trabajos agrícolas, ganadero y artesanías. 
  Entre la mercadería entregada figuran 40 kilos de sémola, 20 kilos de harina, 40 paquetes de medio kilo de yerba, 82 unidades de 900 cm3 de aceite comestible y 10 bolsas completas con paquetes de leche en polvo de 800 gramos cada uno.  Con estos alimentos, los alumnos reciban su ración de comida diaria fortaleciendo su salud necesaria.
  Posteriormente, las autoridades provinciales se trasladaron hasta la sede de la comisión municipal donde fueron recibidas por el Vocal Darío Maigua, quien de manos de Zenarruza en representación del Ministerio de Desarrollo Social recibió 80 bolsones de mercadería, además de 70 fardos de 6 unidades cada uno de agua mineral.
  La mercadería fue solicitada por el Consejo Provincial de Emergencia Climática y por la Coordinación Provincial de Emergencia, quienes posteriormente dispondrán su distribución a las familias críticas de aquella localidad.

Comentario