6:45 am 28/05 2008

Anunciaron vuelos matutinos hacia Buenos Aires

Destacados

por:

noceti
En una rueda de prensa el Secretario de estado de Turismo y Cultura de la Provincia, Dr. Jorge Noceti, anunció que el vuelo inaugural de la empresa Andes en la Provincia se realizará el día 13 de Junio a las 7.30 hs.

El vuelo inaugural de la empresa ANDES se realizará el 12 de junio, día en el que estarán arribando a la provincia a las 21.30 horas, un grupo de periodistas, operadores turísticos como también funcionarios de la Secretaría de Transporte de la Nación, quienes recorrerán la Quebrada de Humahuaca durante dos días, retornando a la provincia de Buenos Aires el día 14 del Junio.
En relación al este nuevo servicio de líneas aéreas en nuestra provincia el Dr. Noceti expresó que “La fecha del inicio del vuelo tiene que ver con la terminación de una serie de chequeos que necesita la aeronave de manera que la operación tenga continuidad en el tiempo, el día fijado es el 13 de Junio en el horario de la mañana y tarifa se podrá consultar en todas las agencias de viajes habilitadas”

. “Esperamos que el jujeño responda a las expectativas que tiene el gobierno, con el esfuerzo que se esta haciendo para poner en marcha esta operación que unirá Jujuy- Tucumán-Buenos Aires”, expreso el Secretario de Turismo.

En principio esta línea aérea ofrecerá seis frecuencias semanales, los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, con un el boing de 165 plazas que pernoctará en la provincia.

Por otra parte, Noceti indicó que existe la posibilidad que se implemente una tarifa promocional para la temporada invernal (como en Tucumán), para lo cual se está estudiando el impacto fiscal que pueda tener, acentuando que “se buscará una tarifa competitiva por lo menos en términos del otro vuelo que llega a la provincia de Jujuy”, en referencia a Aerolíneas Argentinas.

Comentario