12:01 am 21/04 2010

Amplia convocatoria en el Torneo Internacional de Voley

Deporte, Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

Tras desarrollarse el torneo internacional de voley “Bicentenario 2010” en nuestra Provincia, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social se mostraron conforme con el certamen, al superar las expectativas de convocatoria  y el nivel de competición que presentaron los equipos participantes, adelantando que están preparando para octubre otro torneo de similares características.

El Director de Unidad Ministro, Marcelo Genovese junto al Coordinador de Gestión Deportiva, profesor Marcelo Barrionuevo fueron los encargados de entregar las distinciones al campeón en masculino Bomberos Voluntarios y en femenino a Olimpo de Santiago del Estero.
Barrionuevo sostuvo que con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Fundación Jujuy Voley y la Federación Jujeña de Voley pudieron organizar un evento de magnitud, demostrando que en esta disciplina Jujuy tiene buenos representantes y del mismo nivel, acorde a las exigencias de los certámenes regionales y nacionales.
Asimismo adelantó que ya se están preparando para la visita del equipo de Bolívar y de Javier Weber director técnico del seleccionado argentino  de voley que estará  el próximo 15 de mayo. 

Resultados

Jujuy con sus representantes Sociedad Sirio Libanesa y Sociedad Española quedaron en el segundo lugar en tanto que el tercero en varones fue para Carlos Pellegrini de Tucumán y de damas para el equipo Virgen Niña de Santa Fe.
En cuanto a distinciones individuales, en damas mejor recepción fue para Farah Eliap de British de Chile; mejor saque para Ana Zamar de la Sociedad Sirio; mejor armadora Virginia Minapache; mejor ataque Camila Hiruel de Española y mejor jugador Florencia Marinof de Olímpico.
En varones Mauro Tejerina del Instituto Carlos Pellegrini fue premiado por mejor recepción; mejor saque para Fernando Aldana de Sirio; mejor armador Franco Leonel de Bomberos Voluntarios de Santa Fe; mejor ataque Lucas Ilori de Bomberos Voluntarios de Santa Fe y mejor jugador fue para el jujeño Mariano Muro.

Comentario