12:14 am 30/09 2010

Alderete en la práctica del seleccionado jujeño de básquet

Información general

por:

Los jóvenes deportistas bajo la conducción de Juan Carlos Lugano, el preparador físico Pablo Piloni y el ayudante técnico Gustavo Aquino, recibieron al funcionario provincial, ocasión en la que agradecieron el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social para que pudieran viajar y  disputar cotejos amistosos en Salta, Tucumán, Santiago del Estero,  Córdoba y Bahía Blanca, todo con el objetivo de que el seleccionado realice su mejor perfomance  en este torneo, además de reconocer que sin la colaboración del gobierno provincial, el torneo Argentino no hubiera sido posible.

El profesor Morales en nombre de sus dirigidos y cuerpo técnico, valoró la presencia del funcionario provincial para que los jóvenes conozcan quien cree en ellos.

En la charla amena que tuvo con los jugadores, Alderete alentó al combinado para que continúen con esta práctica deportiva, deseándole éxitos en los partidos y pidió que sean difusores de la disciplina en nuestra provincia para que el básquet ocupe el lugar que solía tener.

También le comunicó que al igual que los otros seleccionados de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Neuquén, Mendoza,  San Luis, Buenos Aires, Capital Federal,  La Rioja y Chaco, el equipo jujeño concentrará durante la semana del evento deportivo en un hotel céntrico.

Cabe recordar que el seleccionado jujeño está compuesto por Diego Echenique, Esteban Gomez, Juan Aramayo, Germán Genzel, Pablo Bellido, Juan Morales, Germán Emmer, Franco Paoloni, Alvaro Zambrano, Germán Olivera, Martín Norris, Franco Peréz y Bruno Gallardo.

Comentario