1:01 am 07/08 2009

Agasajarán a los niños de la Ciudad

Sin categoría

por:

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las secretarías de Desarrollo Humano y de General de Gobierno, agasajarán a los niños de distintos sectores de Alto Comedero.
  En la organización de estos eventos, participan las direcciones de Cultura, Niñez Adolescencia y Familia, Deportes, y de Descentralización y Calidad de Gestión.
 Se ha previsto la presencia de payasos, distribución de bolsitas con golosinas y juegos recreativos como ludoteca, barrileteada, carrera de embolsados, juego de la silla, entre otros, más pintacaritas, peloteros y actuación de grupos musicales infantiles.
 El cronograma de actividades se iniciará el sábado 8 de agosto en el barrio 30 Hectáreas, a lsa 10, mientras que por la tarde, desde las 15, las actividades se desarrollarán en el parque de diversiones instalado en el ex Aeroclub de Alto Comedero, donde los niños de la zona podrán ingresar en forma gratuita.

 El programa continuará su desarrollo el día 15 de agosto, desde las 15, en el Parque del barrio Alberdi, situado entre las calles Vespucio y Alberro, culminado el día 17 en la Vieja Estación, también con actividades desde las 15.

Comentario