12:53 am 09/10 2008

Afiliados del I.S.J. tendrán descuentos del 10 % en pasajes de la empresa Balut

Sin categoría

por:


convenio isj balutEl Presidente de la Obra Social Provincial, Daniel Palumbo y representantes de la empresa Balut, firmaron un convenio para la obtención de un descuento de un 10% de viajes interprovinciales para los afiliados de la obra social.

 

“Esto es sin costo para la Institución y sin costo para los afiliados”, afirmó Palumbo indicando que se está buscando beneficios para las personas afiliadas a la institución.

 

“El recambio de credenciales nos permitió sincerar un padrón de afiliados que hoy sabemos quienes son,  ya que teníamos muchos usos fraudulentos de credenciales que van quedando descartadas con este recambio”, expresó.

 

Con la presentación del carnet sin hacer otro trámite,  nuestros afiliados pueden acceder a éste beneficio. Hoy lo estamos haciendo con la empresa Balut, la semana pasada lo hicimos con los cines  con un descuento importante”

 

“Y vamos a seguir sumando  beneficios para los afiliados con otro tipos de comercios que en su momento serán identificados por un logo del ISJ y  puedan saber que en ése comercio podrán contar con  importantes descuentos”.

 

Por su parte la Gerente de Recursos Humanos, Virginia Páez aclaró que éste convenio con la empresa Balut contempla un descuento en pasajes de un 10º% para los afiliados del Instituto para destinos interprovinciales.

 

Dijo además que este acuerdo es a través de un modelo de gestión que lo viene haciendo el ISJ desde hace tiempo, contemplando beneficios con entidades privadas para los afiliados, y que no tiene ningún tipo de costo para la institución.

 

“Simplemente el afiliado se dirige a las distintas ventanillas de la  empresa Balut con la presentación del carnet que acredite su afiliación y obtiene el descuento en un 10% de pasajes”, comentó

 

“De ésta misma forma hemos trabajado con el cine teatro Alfa que tienen un 30% de descuento para los afiliados y con la misma modalidad de presentar solamente el carnet del ISJ”.

 

Mencionó que la idea de éste modelo es poder trabajar con todos aquellos comercios o empresas manifestando que  “en principios ya mantuvimos  contacto con la Unión Empresarios”

 

“Aquellas empresas que estén interesadas se pueden acercar al Instituto con la idea de armar un red de comercio para que el afiliado de la obra social, cuente con más beneficios”.

 

Finalmente Fernando Amador de la empresa Balut, agradeció al Instituto por concretar éste convenio y dijo que la modalidad de acceder a los beneficios, es simple; “el afiliado se acerca a las oficinas de la empresa solamente con su credencial y automáticamente se le realiza el descuento aplicable en líneas interprovinciales.

 

Los destinos que contempla este acuerdo son viajes a las Provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, con servicios de categorías camas y semi-cama.

Comentario