3:50 am 15/07 2008

Actos por el 53º aniversario de creación del IVUJ

Sin categoría

por:

ACTO ANIVERSARIO IVUJAyer en horas de la mañana en la sede de calle Güemes 853 de esta ciudad, se llevó adelante el acto protocolar por el 53 º aniversario de creación del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, oportunidad en que se reconoció también la trayectoria de profesionales y empleados que llevan más de 25 años en el organismo provincial.

 

El acto dió inicio con la entonación del Himno Nacional Argentino y a continuación el Obispo Marcelo Palentini ofreció un oficio religioso, asímismo el Presidente del IVUJ, Ing. Luis Cosentini dirigió unas palabras a todos los presentes, en su mayoría empleados del Instituto. También se realizó la entrega de medallas a profesionales  y empleados de mayor antigüedad en el IVUJ, desde los 25 hasta los 42 años al servicio de la sociedad jujeña, como así también entrega de recordatorio a familiares de los empleados desaparecidos: Juan Renjifo y Walter Barberis.

En relación al trabajo que se viene realizando desde el Instituto de Vivienda, el Ing. Luis Cosentini expresó que “ en el 2008 se van entregando 650 viviendas y pretendemos  llegar a un poco mas de mil. La intención pasando este bache que tenemos a nivel nacional, poder iniciar con la entrega de las 1500 viviendas que estan en financiamiento”.

Asímismo destacó que la actual situación por la que atraviesa el país debido a la problemática del campo “nosotros por esto no hemos tenido tanto inconvenientes obvio que repercute de una o u otra manera pero no lo sentimos tanto, seguimos trabajando como siempre para poder dar un techo a cada familia de nuestra provincia”

Finalizando, Consentini expresó su agradecimiento a todos los empleados que trabajan en el Instituto, permitiendo cumplir con los objetivos diarios.

Comentario