3:35 am 03/06 2008

Acto en recordación de la independencia de Italia

Sin categoría

por:

ADRIANA RIZZOEn la plaza Belgrano se llevo a cabo el acto protocolar por conmemorarse el 72 aniversario de la proclamación de la Independencia de Italia, oportunidad en la que se encontraban presentes el cónsul y la vice cónsul de Italia en nuestra provincia,  el Cónsul de Bolivia e invitados especiales.

Haciendo referencia a esta conmemoración tan importante para los residentes Italianos que viven en nuestra provincia, la Vice Cónsul Prof. Adriana Rizzo, expresó que “para  nosotros es una fecha muy significativa por que Italia deja de pertenecer a la  monarquía para declararse libre e independiente”

“Nosotros tuvimos la suerte de entrar a este país que nos cobijo con los brazos abiertos, donde tuvimos paz, fé, esperanza y trabajo, y acá sembramos nuestros cimientos”, expresó la  diplomática.

En relación al trabajo que se realiza desde el Consulado en nuestra provincia, la Prof. Rizzo indicó que “se desempeñan actividades muy importantes como ser  asistir a los connacionales en cuanto a asistencia social, sanitaria, pasaporte ciudadanía, intercambio cultural, tenemos una actividad muy continua”.

En la oportunidad se refirió también a la rapidez que día a día se acrecienta en relación a la obtención de la documentación, “así que invito a todos los interesados en acercarse al consulado que serán muy bien atendidos y se les evacuará todas las dudas que tengan en relación a los trámites a realizar”

 

Comentario