12:31 am 25/01 2010

Actividades recreativas para los niños

Informaci?n general

por:

La Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, en el recambio de las Colonias de Vacaciones en enero reemplazó las “batucas” con la “Ludoteca” como uno de los entretenimientos para los pequeños de 6 a 13 años que concurren a estas actividades recreativas y deportivas que se realizan en los distintos sectores del Departamento Dr. Manuel Belgrano.

 

El profesor José Manuel Crespo, subdirector de Deportes y Recreación, confirmó a través de una entrega de prensa dicha sucesión, respetando los horarios y lugares designados.

 

Por lo tanto las actividades para la semana próxima son: el lunes en el Polideportivo del B° Los Ceibos se contará con “Los Abuelos Cuentan Cuentos” a las 10.30, en idéntico horario en las colonias de Islas Malvinas y el Patinódromo de Coronel Arias.

 

Para el martes 26, en el colonia del Parque San Martín se dictará la charla de educación vial para los pequeños; a las 9 en la Guardería Olivia Molina de Campo Verde se contará con la Ludoteca y Movete en Familia; a las 10.30 estas actividades se realizarán en la Parroquia San Bartolomé de Chijra. El miércoles 27, a las 10.30 en la guardería  Olivia Molina, se concretará la charla de educación vial;  a las 9 en la Escuela Pablo Arroyo de Islas Malvinas se realizará “Ludoteca” y “Movete” en Familia y; a las 10.30 en el Patinódromo “Nora Vega” de Coronel Arias la “Ludoteca” y “Movete en Familia”.

 

Finalmente el jueves a las 9 en la escuela Marina Vilte, se realizará las actividades “Movete en Familia” y “Ludoteca” y luego las mismas serán trasladadas a las colonias de barrio Los Ceibos y el viernes “Movete en Familia” tendrá lugar en el Parque San Martín a las 9.30’

Comentario