7:10 am 20/05 2017

Acrópolis, la megadisco vuelve a la noche jujeña

Información general

por:

Si bien hasta este momento funcionaba como escenario de elecciones de reinas y eventos privados; una nueva sociedad surge como el renacimiento de la megadisco del norte. Ante la situación vivida hace tiempo con la muerte de una joven que se accidentó en el boliche y que luego falleció en el hospital, el conocido lugar había dejado de funcionar como la disco de Jujuy ante las permanentes críticas de la sociedad toda.

Sin embargo este monstruo dormido no podía quedar fuera del circuito nocturno habiendo tantas opciones para pasar el fin de semana, por ello dos empresarios de la noche lograron reunirse de manera frecuente con el propietario de Acrópolis para llegar a un acuerdo y poner nuevamente en la agenda nocturna a la mega, llamada así por todos los jóvenes.

Según diversas fuentes los dueños de la disco ubicada en Alto La Viña elaboraron un proyecto para convencer al propietario del boliche del acceso sur a formar parte de una sociedad y cambiarle el nombre, para iniciar así una nueva etapa. Los socios del boliche de Alto La Viña también forman parte de una sociedad que administra otra disco en la zona de B° Gorriti frente a la plaza de los inmigrantes, intentando de esta forma manejar varios boliches de la ciudad.

La idea parece estar concentrada en competir con los otros espacios de la noche jujeña de la zona conocida como la de los boliches y pubs de Alto Comedero. De ser así, los estilos y el público a elegir como potenciales clientes serán de distintas edades y gustos para marcar una gran diferencia con los ya instalados en dicho sector.

Mientras se realizan algunas refacciones dentro y fuera de la Mega del norte, se encaminan nuevas ideas para brindar una noche diferente a las ya vividas en Acrópolis en sus inicios. La apertura y nueva cara de este complejo sería inaugurada una vez terminada la F.N.E. edición 2017.

Comentario