1:08 am 10/04 2012

Accidente en Bárcena: Identificaron a siete de los diez fallecidos

Información general

por:

En el marco de la causa judicial en la que se investiga el accidente del ómnibus de la empresa “Potosí”, ocurrido el pasado viernes 6 por la tarde en la zona de Barcena, el  Agente Fiscal de Investigación Nº 5 Dr. Alejandro Maldonado informó que hasta el momento fueron identificadas fehacientemente siete de las diez personas fallecidas.

Se trata de Cristina Paco Romero, Lisbeth Hinojosa Paco (6 años), Juan Mamaní Mamaní, Camila Quispe Mamaní (6 meses de edad) y Lucía Janco Flores, todos de nacionalidad boliviana. En tanto las otras dos víctimas, de nacionalidad alemana, son  Tillherman Schneider y Ari Sophie Colombiné.

El Dr. Maldonado informó que los chóferes del ómnibus siniestrado, identificados como Reinaldo Llanos García (34) y Sandro Cazón Caballero (36),  se encuentran arrestados e internados en el Hospital San Roque, imputados como supuestos autores de los delitos de Homicidio en Accidente de Tránsito y Lesiones.

En ese sentido explicó que  en cuanto reciban el alta médica se les hará conocer causa de imputación, designación de abogados defensores y posteriormente se llevará a cabo la declaración indagatoria de los mismos.-

Comentario