2:27 am 10/12 2010

A través de infraestructura adecuada se fortalece la salud y calidad de vida

Información general, Politicas

por:

La Pista de la Salud cuenta con una nueva estructura en el escenario, donde los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindan sus clases con el fin de mejorar la salud y calidad de vida de la comunidad. Se anuncia una pista de skate.

En la mañana de este jueves, personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano instaló una nueva estructura en el escenario de la Pista de la Salud, que brindará una imagen de fondo dando terminación al mismo, desde donde los profesores trasmitirán sus clases y dictarán los consejos de salud y calidad de vida. Además se debe destacar que próximamente se ampliará ante la demanda de los ciudadanos.

El ingeniero agrónomo Hugo D’ Errico, dependiente de la Dirección de Mantenimiento Urbano, explicó que “estamos trabajando en el mantenimiento de la pista de la salud permanentemente, pero hoy nos encontramos instalando una estructura en el escenario donde los profesores imparten directivas a los vecinos que se acercan a realizar actividad física”.

“Contar con esta estructura significa poder dar distintos servicios ya que tiene varios usos aparte del cartel que identifica el sector y la actividad, el cual se lo puede cambiar, comunicando  la identidad de los distintos eventos que se hagan, también la estructura servirá para soportar los elementos de iluminación o cualquier otro tipo de ornamentación”, explicó.

Por otro lado, al referirse a los arreglos que se realizan en la pista de la Salud dijo que “como se puede observar, se encuentran derribando el muro que se ubica atrás del escenario, con el fin de brindar más amplitud, ya que en un futuro será una pista de skate, contando de esta manera con un espacio a largo de la pista, lo cual significa una obra muy grande, complementando las disciplinas deportivas que se brindan en el sector”.

Comentario